4 de Abril 2004

El arte del SPAM

Pues hoy voy a comentaros una de tantas formas que el SPAM tiene.

No se si sabreis que motores de busqueda como Google a la hora de poner las páginas mas altas segun resultados cuando buscamos, que nos salgan las primeras vamos, ademas de la propia pagina tiene en cuenta factores como paginas que la referencian y esas cosas. Pues hoy mismo e descubierto un metodo para promocionar esas webs, o al menos eso parece, Postear en Webblogs

Pues 4 son los post que han aparecido en el dia de ayer en mi blog, todos ellos escritos en ingles, cosa que tampoco es para asustarse :P, pero tambien todos ellos con unos textos que rozan la incoherencia, por no decir que la sobrepasan, escritos todos por el mismo tio, ya que tenian unos pocos minutos de diferencia, y con diustintos nicks que casualmente eran nombres de medicamentos o tratamientos de fertilidad, que casualmente dirigian alli las paginas personales y que casualmente tambien dentro de los post muchas palabras aparentemente incoherente o faltas de ortografia eran también nombre de medicamentos. Bonito el arte de la casualidad no creeis?

La verdad los he borrado todos porque a costa de mi blog estos no hacen negocio jajajaja pero que sepais que algun dia pueden aparecer este tipo de post en vuestros Blogs, aqui no creo que se libre nadie ;)

Posted by Alikuekano at 4 de Abril 2004 a las 01:47 AM
Comments

MT viene preparado contra esto en sus ultimas versiones. Se ha convertido en una plaga. Son como las links-farm, (o paginas de enlaces: sitios creados adrede para enlazar).

Si te sorprende, investiga un poco: te sorprenderas.

Saludos

Posted by: eltercerhombre on 4 de Abril 2004 a las 05:39 AM

Je, a mi ayer me pasó lo mismo...pero como estoy en el negocio farmaceútico, los dejé a cambio de un dinerillo...cosa e' argentino, vio?

Posted by: Natan on 4 de Abril 2004 a las 07:29 AM

Sorprenderme no, tal vez me choca un poco el nivel que esta adquiriendo este tipo de prácticas, porque los LinksFarms los conocia y otras tantas maneras, pero veo que la gente se supera a si misma en originalidad jajajajaja.

Natan tu si que sabes ;)

Posted by: Alikuekano on 4 de Abril 2004 a las 11:48 AM

Ay... no te quejes... que a mí me han aparecido 12... casi me muero ahí borra que te borrarás... se me han quitado las ganas hasta de postear...

Posted by: Ish on 4 de Abril 2004 a las 06:25 PM

Anuncios liberales para gente liberal

Posted by: Swinger on 21 de Noviembre 2006 a las 05:40 AM

hola quiero comunicarles acerca de mi juego que se llama xatiyaro la pagina es....

xd es una broma

Posted by: el spameador on 4 de Julio 2007 a las 04:04 AM

pero para los que quieren conocer el maravilloso mundo de ragnarok entre en este link: www.xatiyaro.net
(no nos hacemos responsables por el ocio y problemas mentales del niño) es verdad a mi amigo no puede concentrarse en clases por pensar en que kiere jugar xatiya y es el mejor juego enserio!

Posted by: el spameador on 4 de Julio 2007 a las 04:06 AM

ESTIMADOS AMIGOS:
Solicito mi avatar de la Diosa egipcia Seth porque tengo el avatar de los Dioses siguientes: Horus, Osiris, Isis sin velo y Anubis.

Posted by: VINICIO SANTOS on 5 de Abril 2011 a las 06:54 PM
Post a comment