22 de Noviembre 2004

Crónicas de Algalord - Parte 3

Acto 3 - Dawn of Victory

La Espada Esmeralda estaba brillando ferozmente en sus valerosas manos y su cabalgar a Ancelot, empezó con la primera luz de la nueva alba. En el pueblo después del pueblo El Guerrero de Hielo pudo encontrar a los nuevos luchadores preparados para demostrar su orgullo por la seguridad del pueblo santo de las Tierras Encantadas. Así que, cuando finalmente alcanzó las montañas rocosas que rodean la ciudadela, el escogido podría contar con un ejército real listo para enfrentar los Caballeros Demoníacos conducidos por Dargor, príncipe de las Tierras Oscuras que sirve la causa de Akron.

El héroe de Loregard no quiso perder mas tiempo porque los lamentos de Ancelot y su defensor Arwald, fueron desesperando y emocionando su valiente corazón. Ordenó a todo el ejército de las Tierras Encantadas, levantar su acero al cielo que glorificando la guerra santa en el nombre de una larga paz futura, sin víctimas inocentes que caigan y satisfacer la sed de poder de los señores del Tierras Oscuras'

De ese momento en adelante sólo el Rey del Caos dominó...

Despues de la legendaria lucha de los valientes corazónes contra el ejército de Dargor, Ancelot fue libre una vez más y el Guerrero de Hielo podría finalmente levantar al aire su acero divino, como signo de victoria. Dos guerreros orgullosos, el escogido y Arwald, héroe de las Tierras Norteñas, llevó a los valerosos hombres de las Tierras Encantadas a otro gran día que será cantado y recordado en la Corte de los Reyes por todos los bromistas reales... Pero, como de costumbre, la guerra significa libre violencia y crueldad, ambos no podrían refrenar sus lágrimas de enojo por todas las víctimas inocentes que cayeron en las polvorientas tierras que rodean la ciudadela.

Y la pesadilla nunca parecía acabar... Airin, la princesa querida de Arwald de Ancelot, capturada durante la toma del pueblo junto con otra docena de orgullosos caballeros conocida en todas las regiones del sur de las Tierras Encantadas por su valor, estaba camino a Hargor, el pueblo infernal de las Tierras Oscuras, localizado en el corazón del caos. Dargor y sus prisioneros estaban marchando ahora a través de las Tierras de Dragones y parecía imposible de localizarlos antes de que ellos alcanzaran el el nido de Akron. Para que en los días siguientes, aunque organizando planes para liberar a sus amigos encarcelados, El Guerrero de Hielo y Arwald no pudieron hacer nada más que esperar por las inevitables demandas hechas por el cruel Rey Negro...

El mensajero de caos vino finalmente, y el miedo de todos, trágicamente se volvió realidad: los demonios de Akron empalarían, uno por uno a todos los prisioneros si él no recibía el acero legendario de los dioses... sí, mis amigos, tienen razón... la mística espada esmeralda. ¡Oh, Dios... qué uso infernal podría darse a esa preciosa arma...!? Pero sin embargo algo tiene que hacerse, y lo más pronto posible... así la decisión ya fue tomada! Arwald y el Guerrero de Hielo se encontraron con el Rey Negro, en el centro de Hargor, el pueblo de Godforsaken de las Tierras Oscuras, y Akron, quienes garantizarían la vida de los prisioneros intercambiándola por la mística Espada Esmeralda. Pero El Guerrero de Hielo supo que en esas malvadas manos, esa preciosa arma ayudaría al Rey Infernal y sus sueños de conquista...

Y yo puedo confirmarles que ese pensamiento era acertado, porque, como yo ya les conté en el primer capítulo de estas crónicas, la guerra sangrienta entre la 'Alianza Sagrada' y las hordas del imperio de Akron fue sangrienta, en la frontera entre las tierras del sur y las Tierras de las Tinieblas, y, como ustedes también saben, el poder de la espada esmeralda también podría decidir el destino de esas guerras! Así, mis estimados amigos, es tiempo de levantar sus rostros al cielo y llamar a la más poderosa de todas las rabias... oh, sí, eso es correcto!... la Sangrienta Rabia de los Titanes!!!

i Sí, estimados amigos, esto es exactamente lo que realmente pasó, aunque a su amigo Aresius le habría gustado no haberlo dicho nunca... Cuando nuestros dos héroes llegaron finalmente a Hargor, ellos entendieron inmediatamente que habría sido muy difícil remontarse! La visión era trágica... de los caballeros encarcelados durante el sitio de Ancelot nada quedaba excepto sus cabezas y miembros empalados con horrible geometría infernal...

El mensaje fue claro y mis dos amigos no hacieron nada más que atacar como Furiosos para morirse en la Sobervia. Pero no... lo que el rey negro había planeado para ellos era aun más terrible... y yo puedo asegurarlo, sentía que algo no iba bien, estando en contacto mental con ellos la mayoría del tiempo! Capturado y encarcelado, después de muchos días de tortura los dos guerreros despertaron en una caverna oscura encendida por siete antorchas. Las pesadas cadenas de acero estaban limitando su movimiento. Airin, oh mi dios, sí, correcto, pobre Airin, estaba delante de ellos, solo cubierto por un velo negro, en un altar de la piedra impío. Akron, su sueño de manejar la poderosa espada esmeralda lo satisfació por fin, estaba riéndose frente al altar junto con todos su demoniosque sombreaban la caverna y sin la mente sana, le gustaría imaginar lo que podría pasar en los próximos momentos...

No, yo no quiero decirles...! pero yo tengo que..., porque todos usted, mis amigos, tienen que entender que tan cruel y blasfemo pueden ser los actos de un hombre... aunque incluso es difícil para mí considerarlo como un hombre..., poseído por las fuerzas malvadas del desacuerdo cósmico!

Así... Airin, la princesa querida de Arwald, fue violado brutalmente por todas las criaturas malvadas de ese lugar infernal delante de nuestros dos héroes y por el propio Akron, todavía riéndose y aumentando su oscura energía por el dolor de la inocencia sufrida.

Incluso el valeroso Dargor, ya intentando convencer a su rey sobre la demencia de la trampa y todos esto desherraron violencia, Se sintió reprimido para condenar este horrible ritual de depravación sangrienta... el príncipe de las Tierras de las Tinieblas, aun cuando él juró su lealtad al culto del mal, el Príncipe de las Tierras de las Tinieblas, siendo educado por uno de mis más grandes enemigos, el mago conocido como Vankar de Helm, siempre había intentado conciliar sus actos con un poco de ideales que a menudo contrastaron con la filosofía de Akron... y ahora una vez más!

Volviendo a la historia... el ritual terminó aun más trágicamente... Airin fue forzada, con ella última respiración de vida y buscando por última vez a su querido Arwald, a penetrar el Sgral, una substancia mágica capaz para corroer el acero más fuerte.

Y, un rato despúes, su muerte fue una realidad...

Perdón, mis amigos, si en este momento una lágrima está llenando mis viejos ojos, pero la tragedia es demasiado grande para un anciano, corazón atormentado como mío... Arwald oró a todos los dioses del cosmos para ser librado de esta visión impía y, siendo incapaz de soportar el dolor de él, él pronto perdió sus sentidos...

Akron había preparado algo especial para todos ...así el héroe de las Tierras Norteñas también se torturó en todos los sentidos posible y también le obligaron finalmente a que se volviera una víctima de la terrible substancia corrosiva...

Pero en ese momento los dioses del cosmos oyeron su llamada... con su última energía interna divina, con sus piernas quemandose en el ácido, Arwald usó sus brazos, y ya mostrando el blanco de los huesos, para tirar algo del ácido verde hacia El Guerrero de Hielo. El destino estaría de parte de él, salpicó en las cadenas que encarcelan al escogido... El acero se corroyó y nuestro héroe pudo librarse... Arwald, con su muerte, había ahorrado la vida de nuestro mutuo amigo. Armado sólo con piedras de la cueva, su poderosa rabia lo llevó contra la horda del mal y él pudo sólo evitar la furia mortal de Akron tirándose en el río subterráneo, conocido como Aigor que fluye a través de la cueva y qué lo llevó al aire libre, fuera de Hargor. Después de muchas lunas, escapando a través de los pantanos oscuros y por encima de las montañas rocosas, él pudo llegar finalmente a sus valles queridos, al bosque de unicornios... sólo allí pudo sentirse finalmente seguro... Triste, cansado, hambriento, enfurecido y furioso... pero por lo menos seguro... La Espada Esmeralda brillaba ahora en las manos de Akron y algo se tuvo que hacer antes de que fuera demasiado tarde para nuestras queridas Tierras Encantadas queridas!

Bien, mis estimados amigos, mi viejo cuerpo soportó demasiada tensión este tiempo contándoles esta trágica historia, y será mejor si descanso durante un tiempo entre los árboles mágicos de este verde valle que me ha ofrecido hospitalidad por algunas lunas. Regresaré pronto para el último capítulo de estas crónicas... Creo que es el más intenso, dramático y épico que yo alguna vez contaré!

Así que prepárense y en el entretanto intenten vivir su vida con los mismos ideales de honestidad y justicia que llenan los corazones de mis valerosos amigos, preparados para usar la rabia del trueno para luchar con violencia desherrada, Así otro viejo mago estará orgulloso de contar las crónicas de su existencia con el mismo entusiasmo épico...!

Para siempre suyos.
(Fuente Chilean Sword)

Posted by Alikuekano at 22 de Noviembre 2004 a las 08:17 PM
Comments

I entered here because I need information for my italian language class, in which I ´ll hear one "Rhapsody" ´s song: "guardiani del destino".
I think this web site is wonderful, and it really help me, so, thanks.

Ro

Posted by: Romina on 28 de Mayo 2005 a las 02:01 PM
Post a comment